Congreso CINAP

Hotel Azuero acoge el IX Congreso de Ingenieros Agrónomos dePanamá

En el Hotel Azuero se abordarán por 3 días temas relacionados con la innovación agropecuaria en nuestro país.

08 junio 2019 |

Con el incremento de la población tanto en Panamá como en todo el mundo, las áreas con vocación agropecuaria se han reducido significativamente, lo cual demanda el desarrollo de alternativas biotecnológicas e innovadoras que permitan satisfacer las necesidades presentes y futuras, de manera ética y responsable.

El  CINAP manteniendo  firme  su  compromiso principal de impulsar  el sector  agropecuario  en Panamá , se esta  preparando para el  IX Congreso de Ingenieros  Agrónomos de Panamá y la Comisión organizadora del IX Congreso de Ingenieros Agrónomos encabezada por el presidente de la Comisión el Ing. Ruben Collantes PhD, Ing. Esyee Saavedra, Ing. Yaneth Sierra, Ing. Aníbal Fossatti, Ing. Jorge Igualada, Ing. Orlando García, Ing. Araúz y el Ing. Juan Bernal, han hechos gestiones para poder  ofrecer a  los participantes algunas referencia o opciones de hoteles que estarán  disponibles, para brindar  facilidades de hospedaje a los representantes del sector agropecuario que participarán de  este  evento y donde debatirán sobre  innovación  en  el sector agropecuario. 
Tanto el  hotel Rex, Hotel Azuero  como el Hotel Vesalles estarán esperando  por   usted no  olvide  visitar sus paginas  webs y hacer  sus reservaciones.