Avanzada del Comité Organizador, en sesión permanente IX Congreso CINAP

Calidad y Liderazgo...en sesión permanente Comité Organizador el IX Congreso de Ingenieros Agrònomos del CINAP: " INNOVACIÓN Y DESARROLLO POR AGRO PANAMEÑO"

27 junio 2019 |

Con el objetivo de mantener la calidad,  liderazgo y distintivo éxito una vez más las actividades formativas del CINAP, como el fiel cumplimiento de su  Estatuto General ( Capitulo I, Articulo 3  *a, y el Cap., Articulo 36 *a*b),  el Comité Organizador con  su  presidente el Ing.Ruben Collantes PhD del IX Congreso de Ingenieros Agrónomos de Panamà  CINAP: Innovación y Desarrollo por Agro Panameño" se mantiene  sesiones y reuniones permanentes de IX Congreso CINAP, según Aprobación conjunta y unánime del  Presiente Nacional, Ing. Agr. Enrique Castillo, el  equipo coordinador del Congreso, Ingenieras, Essye Acevedo, Yanet Sierra, Luz Mery González y Ingeniero Eladio Araúz.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP), su Junta Directiva Nacional  y el Comité Organizador del IX Congreso CINAP, desarrolla estrategias, como  la formulación de propuestas de profesionales del agro panameño que aporten significativamente la  innovación, educación y tecnología a esta actividad agropecuaria, que se expondrá del 24 al 26 de octubre del presente año, en el Gran Hotel Azuero, Chitré, Provincia de Herrera.

En este  evento tiene la invitación y participación extendida a profesionales, miembros, productores, estudiantes de los Institutos de Educaciòn Superior y Media, como investigadores, y empresas vinculadas al agro panameño.